SE TRAGÓ UN TAMBOR EN ESTADO DE EBRIEDAD Y TERMINO EN EL HOSPITAL

13/05/2019 07:02

El accidente ocurrió en ruta 22 a pocos metros del acceso a Godoy.

Se tragó un tambor en estado de ebriedad

General Enrique Godoy – Un hombre mayor,oriundo de Villa Regina, protagonizó un accidente de tránsito ayer por la noche cerca de las 20:40hs.

Fue a pocos metros del acceso principal a la localidad de Godoy,el hombre transitaba en una camioneta Renault Kangoo de color blanca,dominio FUL 918  el cual circulaba en sentido este-oeste,es decir en dirección hacia ingeniero huergo,al llegar a la reducción y querer tomar el camino por la colectora norte,impacta de lleno con uno de los tambores de señalización que marcan la reducción.

Por el impacto,el hombre,quién no llevaba el cinturón de seguridad colocado, golpea su rostro contra el volante de su camioneta.

Rápidamente al lugar llegan efectivos de la subcomisaría 65,quienes piden una ambulancia ya que el hombre tenía una herida sangrante en el rostro,y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al arribar personal de salud al lugar,dan las primeras atenciones al hombre para luego trasladarlo al hospital de Villa regina,donde se constató que sufrió fractura de tabique nasal y el evidente estado de ebriedad el que este presentaba.

Trabajo en el lugar,personal del centro de salud godoyense y efectivos de la subcomisaría 65.(ultimo momento noticias)

Fuente: Último Momento Noticias.

Escribir un comentario


*