Se viene la gran final provincial de los Juegos de Río Negro

23/10/2019 14:42

Con más de 2.500 jóvenes rionegrinos en escena, Bariloche recibirá en noviembre el cierre de la edición 2019 de la competencia provincial que se desarrollará desde el martes 5 hasta el sábado 9.

En esta final los deportistas rionegrinos participarán en básquet 3×3, ajedrez, vóley, beach vóley y handball para definir los campeones provinciales en las categorías que van desde los 11 a los 18 años.

Los juegos comenzarán el martes 5 con las acreditaciones y el acto de apertura, mientras que la competencia oficial comenzará el miércoles 6 y se extenderá hasta el sábado 9 con el regreso de las delegaciones a sus respectivas localidades.

Cabe destacar que en las últimas semanas se desarrollaron las finales de atletismo de los Juegos en Viedma, la primera para los atletas con discapacidad y la segunda para jóvenes convencionales.

La de noviembre será la tercera y última de las finales de la competencia de este año que, como en años anteriores, convocó a más de 15.000 jóvenes rionegrinos entre las etapas local, zonal y provincial.

De esta manera, Río Negro con Bariloche como epicentro se prepara para vivir la fiesta del deporte provincial que cada año lleva a más jóvenes a jugar, disfrutar y divertirse.

Fuente: Gobierno de la provincia de Río Negro.

Escribir un comentario


*