Secuestran 1.065 panes de marihuana en la selva misionera

01/08/2020 08:51

El operativo se llevó a cabo luego de que efectivos de la Prefectura Naval Argentina  realizaban patrullajes en cercanías de la desembocadura del arroyo Piray Miní, observaron mediante visores nocturnos el cruce transversal de dos botes a remo entre las costas del lugar.

Secuestran 1.065 panes de marihuana en la selva misionera.

Cerca de una tonelada de marihuana que se encontraba escondida en dos embarcaciones fue secuestrada en las últimas horas en la provincia de Misiones, informó este viernes el Ministerio de Seguridad.

El operativo se llevó a cabo luego de que efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de la sección “Eldorado”, que realizaban patrullajes en cercanías de la desembocadura del arroyo Piray Miní, observaron mediante visores nocturnos el cruce transversal de dos botes a remo entre las costas del lugar.

Gracias al apoyo fluvial, los prefectos localizaron a las dos embarcaciones abandonadas en el interior del arroyo, las cuales fueron inspeccionadas y contenían 59 bolsas similares a las que se utilizan para transportar estupefacientes.

Mientras el perro detector de narcóticos “Brako” colaboró en la pesquisa realizada en la zona por los uniformados, se requisaron los bolsones y se encontraron 1.065 panes de marihuana, con un peso total de 995,808 kilos.

Interviene en la causa la Fiscalía Federal El Dorado, que ordenó el secuestro del cargamento de droga, valuado en unos 75 millones de pesos, y actuaciones de rigor para dar con los responsables.

Imágenes del operativo

Los panes de marihuana secuestrados por la Prefectura.
Otro registro del operativo.

Escribir un comentario


*