Suspenden la compra de un vehículo antidisturbios para la Policía de Río Negro

02/09/2011 12:22

Autoridades del Ministerio de Gobierno de Río Negro decidieron hoy suspender el proceso licitatorio iniciado para proceder a la compra de un vehículo antidisturbios para la Policía de Río Negro, ya que se consideró que actualmente las prioridades y necesidades de la fuerza pasan en este momento por la adquisición de otro tipo de equipamientos, tales como patrulleros, uniformes y chalecos antibalas.

El Ministro de Gobierno, Diego Larreguy, confirmó hoy la decisión del Poder Ejecutivo Provincial de suspender la licitación N° 68/2011 para la adquisición de un vehículo antidisturbios que iba a incorporarse a la flota automotor de la Policía de Río Negro.
La medida, que fue concensuada con el Gobernador Miguel Saiz, fue comunicada hoy por el Ministro Larreguy al Jefe de Policía de Río Negro, Jorge Villanova, a los efectos que formalice el pedido de suspensión de la licitación al área de Logística, remarcando que el gobierno provincial ha fijado como necesidades prioritarias de la fuerza de seguridad la incorporación de otro tipo de equipamiento tales como patrulleros, chalecos antibalas y uniformes. Fuente Mogan

Escribir un comentario


*