“Te voy a reventar la cabeza”: el mensaje de la mamá de Abril al presunto asesino

16/01/2018 07:49

Mayra Sidra escribió a fines de mayo un mensaje en el Facebook del único detenido por el caso. La investigación apunta a una posible “venganza”.

Durante 44 horas la búsqueda de la Abril Sosa, de 4 años, tuvo en vilo a la ciudad de Córdoba y a todo el país. La nena, que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado a la noche, fue hallada muerta este lunes en un baldío a unas 10 cuadras de su casa en barrio General Bustos, y la investigación apunta a una posible “venganza”.

Mayra Sidra, la madre de la nena, había escrito en diciembre en su muro de Facebook:“Si tenés problemas los arreglamos cuando quieras, con mis hijos no”.

Gente h… de mil p…, si yo tuviera que hablar, no me parece que es para meterse con las criaturas, con mis hijos no. Si tenés problemas los arreglamos cuando quieras, estoy cansada, ya me las vas a pagar vos o quien allá sido”, dice parte del mensaje escrito por Mayra el 5 de diciembre del año pasado. Se desconoce a quién estaba dirigido.

Al conocerse que la niña estaba muerta, varios usuarios de Facebook recordaron este posteo y le dejaron mensajes culpando a la familia del desenlace.

La familia de Abril apuntó a un vecino: Daniel Ludueña, quien había llevado a comprar caramelos a la niña la noche que desapareció. El hombre se fue de su casa con un bolso en las primeras horas del domingo, fue detenido. Mayra era amiga de Ludueña en las redes sociales y lo había cruzado hace más de 7 meses. “Te voy a reventar la cabeza gil”, le dijo.

Detrás del crimen podría haber una “pista narco”, según dijo la fiscal que interviene en la causa, Claudio Palacios, ya que el padre de la víctima admitió haber vendido droga, pero no descartan que el sospechoso detenido “podría ser un pedófilo”.

Fuente: Minutouno.

Escribir un comentario


*