Toma color el predio de la Fiesta Nacional de la Manzana

31/01/2019 07:00

Lentamente comienza a tomar forma el predio donde se desarrollará la Fiesta Nacional de la Manzana 2019, a orillas de la Ruta Nacional 22.

Hasta ayer había instaladas unas 20 globas, gran parte de la estructura que concentrará a los artistas regionales y el colorido parque de diversiones, este sí ya terminado.

Los empleados municipales estuvieron abocados principalmente a la instalación de la energía eléctrica de todo el predio, mientras que en el sector que da a calle Gobernador Castello se esperaban los primeros camiones que transportan la estructura metálica del escenario mayor.

Mientras estos operativos avanzan, desde la Dirección de Cultura se confirmaron los artistas regionales que se presentarán en cada una de las noches, siendo en total 18, entre agrupaciones y solistas.

En la primera jornada, el viernes 8, la actividad comenzará a las 21:45 con la apertura y a las 22 será el Ballet Municipal Mónica Díaz el que dé inicio a los artistas.

Cerca de las once de la noche el primer solista en subir al escenario será José Luis Álvarez.

A las 23:15 llega el grupo Maiman, mientras que cerca de las 12 de la noche será el turno de Peumache Trío. Pasada la medianoche sube al escenario la cantante de Allen Carina Filet y el cierre estará a cargo de Daniel Cifuentes.

Fuente: rionegro.com.ar – Roca.

Escribir un comentario


*