Tras perder las elecciones: ¿Donald Trump revelará hallazgos extraterrestres?

12/11/2020 08:36

El presidente de los Estados Unidos se resiste a dejar el poder mientras amenaza con «destapar la olla» para sacar a la luz mucha información confidencial…

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenaza con desclasificar secretos sobre ovnis.

Por Daniel Beylis
paranormales@cronica.com.ar

En un mundo globalizado en el que todo cuanto pasa le interesa y afecta al resto de la humanidad, en mayor o menor medida, las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de America, concretadas por diferentes vías el martes de la anterior semana en la principal potencia mundial, en un resultado que esta vez ratificó los anticipos de los encuestadores, el demócrata Joe Biden derrotó al hasta ahora saliente mandatario, el polémico republicano Donald Trump.

¿Qué tiene que ver este tema de política internacional para ser tratado en este suplemento de fenómenos paranormales, casos OVNIs, mitos, leyendas, enigmas y misterios? No debería ser de incumbencia, salvo porque el multimillonario que cayó en el recuento de votos no se ha cansado de denunciar que hubo un inmenso fraude para destituirlo del cargo y que, por eso mismo, antes de irse de la Casa Blanca amenaza con desclasificar documentación ultra reservada sobre vida extraterrestre y otros secretos bien guardados por el país del norte, que pondrían en jaque a buena parte de la historia, tal y como se la conoce en la actualidad. ¿Se animará el verborrágico empresario, o son simples declamaciones para intimar a sus oponentes? ¿Es entonces absolutamente real que nos han ocultado información sobre un tema tan sensible como la existencia de otros mundos habitados y que inciden en la Tierra?

Escribir un comentario


*