Tremendo choque detiene a ladrones que huían

20/07/2019 11:52

Acababan de robar y escapaban en contramano, en pleno centro.

Ultimo momento: Tremendo choque detiene a ladrones que huían
Fotos: LU18 Radio el Valle
En las primeras horas de la mañana se produjo un violento accidente que involucró a un auto y una moto en la que escapaban dos delincuentes que habían robado a una mujer que se dirigía a su trabajo.

Por el hecho, un vehículo marca Fiat Siena terminó impactando violentamente contra un poste de luz y un árbol de la vereda en la intersección de Villegas y Neuquén al ser embestido a toda velocidad por una moto en la que viajaban dos jóvenes.

Los ocupantes del rodado menor acababan de arrebatarle la cartera a una señora que estaba esperando ingresar a trabajar en una carnicería ubicada en Mitre y Neuquén. Una vez que se hicieron de la cartera de la trabajadora se dieron a la fuga en contramano por calle Neuquén y en intersección con Villegas se encontraron con el Fiat Siena gris al que impactaron fuertemente.

En el Siena se trasladaba una pareja que resultó con heridas de distinta consideración.
Los más comprometidos por las lesiones sufridas fueron los dos jóvenes de la moto cuyo estado era muy grave. Todos fueron llevados en ambulancia al hospital Francisco López Lima de Roca. (Fuente LU18 Radio el Valle/TodoRoca)

Fuente: LU18 Radio el Valle/TodoRoca

Escribir un comentario


*