TRES ACCIDENTES SOBRE RUTA 22

09/09/2019 09:00

Foto Javier reinoso

General roca/Stefenelli – el sabado por la noche tres siniestros viales se llevaron a cabo sobre ruta nacional 22.

A las 17:20hs aproximadamente una camioneta marca Kangoo despista y cae a un desagüe entre ruta 22 y casi ruta 6.

Cerca de las 19:40 horas en el kilómetro 1173 de stefenelli un Vehículo Chevrolet Corsa de color blanco con dos ocupantes mayores de edad,un hombre y una mujer,por causas que son materia de investigación terminaron adentro del desagüe que corre paralelamente al costado de ruta 22.

Para extraer a uno de sus ocupantes intervino el cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de General Roca, al término de la operación de rescate las personas fueron trasladadas al hospital Fransisco López lima.

El otro hecho se produjo con pocos minutos de diferencia y sobre ruta 22 y calle San Juan.

Un vehículo Volkswagen gol de color gris circulaba en sentido oeste este y al cruzar los semáforos de ruta 22 y San Juan,una motocicleta marca brava de 110 cc no sé percato de la presencia de dicho rodado y subió a la ruta para dirigirse en el mismo sentido que lo hacía el automóvil,este último a pesar del intento no pudo evitar el impacto.

Por el terrible golpe la moto perdió la mitad del motor y los plásticos quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.

En los dos hechos 3 personas en total fueron derivadas al López Lima con heridas de distinta consideración.

Trabajaron en el lugar seguridad vial,gabinete de criminalística,hospital Francisco López lima y en uno de los siniestros personal de bomberos voluntarios de la ciudad de General roca.(último momento noticias)

Fuente: Último Momento Noticias.

Escribir un comentario


*