BRASIL-Un anciano lo atropelló con el auto: así reaccionó el pibe

01/10/2019 09:26

Un desafortunado accidente de tránsito tuvo un desenlace inesperado que se viralizó a través de redes sociales. El suceso tuvo lugar en las calles de Manaos, en Brasil. ¡Mirá el video!

El muchacho consolando a su

Un accidente de tránsito conmovió a cientos de internautas a través de las redes sociales por la admirable reacción de uno de sus protagonistas. Un anciano abordo de su auto atropelló a un pibe que venía circulando con su moto por las calles de Manaos, Brasil, y la reacción de la víctima se hizo viral.

Según afirma el medio «Manaus Alerta», un testigo grabó el momento cuando vio a un conductor de avanzada de edad chocando frontalmente contra la motocicleta de un joven, quien tras reponerse del impactó, se reincorporó para increparlo.

Al ver a su «agresor» salir de su vehículo y poniéndose a llorar, el pibe tuvo una reacción que emocionó a todos. El muchacho comenzó a abrazar al señor y le susurró palabras al oído, hasta que este se calmó.

“Pensé que el motociclista iba a pelearse con él. El chico aún estaba en el suelo y el señor salió del auto angustiado, con las manos en la cabeza. Me quedé preocupado por lo que podría suceder”, dijo Fabiano Ladislau, el testigo que filmó todo.

Aunque se desconoce el nombre de los protagonistas, el caso de difundió en medios de comunicación locales y fue puesto como un ejemplo del respeto a los mayores.

Fuente: Crónica.

Escribir un comentario


*