Una discusión de tránsito a metros de la Ruta 22 terminó a los balazos

25/01/2018 09:23
Una discusión de tránsito a metros de la Ruta 22 terminó a los balazos
Al lugar acudió la policía, pero no logró encontrar vainas servidas ni vestigios del ataque.

Una discusión entre automovilistas en cercanías de la Ruta 22 terminó a los balazos. Todo habría sucedido este miércoles (24/1/18) en la zona de Ruta 6 y la Ruta Nacional 22. Según un automovilista, minutos antes de las 23 se produjeron los disparos y  rápidamente llamó a la policía.

Cuando los patrulleros llegaron al lugar, se encontraron con un hombre muy asustado,  que relató que luego de una breve discusión de tránsito con otro sujeto, todo se tornó muy violento y en un supuesto ataque de furia uno de los conductores sacó un arma y comenzó a realizar disparos al aire.

Llamativamente, a pesar de que en ese sector hay una parrilla que en ese horario estaba muy concurrida, no habría testigos del ataque ni personas que hayan escuchado algo.

Quien denunció el ataque, dijo que hubo un leve choque, y cuando se bajó a hablar con quién venía en el otro auto, este sacó el arma y comenzó a disparar.

El vehículo del supuesto agresor sería de color negro y no hay más datos que a los investigadores le permitan lograr identificarlo. Personal de Criminalística realizó pericias en la zona, pero no logró encontrar rastros de los disparos.

El automovilista que denunció el ataque tendría antecedentes vinculados al uso de armas de fuego, explicaron fuentes judiciales.

En el lugar intervino personal del destacamento 177 de Chacramonte y del Cuerpo de Seguridad Vial de la ciudad. (ANR)

 

Fuente: ANR.

Escribir un comentario


*