Video: Navegaban por el río Negro y mirá lo que encontraron

05/03/2018 04:12

Una familia estuvo dos horas para sacarla y llevarla a la orilla.

Video: Navegaban por el río Negro y mirá lo que encontraron
Cuando apenas transcurrieron unas horas de las tareas de limpieza que un grupo de vecinos realizó en el río Negro, una familia se encontró con la carcasa de una heladera, mientras navegaba con su lancha a la altura de la zona de Guerrico.

Las imagenes fueron captadas por las propias personas que recorrían el cauce de agua en una embarcación, y a lo lejos divisaron una estructura flotando a pocos metros de un sector con mucha vegetación.

A partir de ese momento, comenzaron a idear la forma de sacar la heladera del agua para evitar el daño al medio ambiente que podría ocasionar.

“Estuvieron dos horas para sacarla”, dijo una periodista allegada a la familia, quien hizo conocer el video y brindó detalles del insólito hallazgo en medio del río.

Las taras se realizaron cerca de las 18, y con un remo que utilizaron de “gancho” lograron sacar la estructura y llevarla hasta la orilla.

Cabe recordar que hace una semana, y por iniciativa de otro vecino que encontró un monitor y un paragolpes en medio del río, se decidió el sábado llevar adelante una campaña que culminó con cientos de bolsas de residuos y miles de kilos de basura recogidos en la zona ribereña, al sur de Roca. (ANR)

 

El hallazgo ocurrió el domingo (04-03), cerca de las 18 hs., a la altura de Guerrico. (Video gentileza)

Fuente: ANR.

Escribir un comentario


*