VIEDMA: Encontraron un cadáver en un canal de riego cerca de San Javier

28/01/2019 15:08

El cuerpo de un hombre de 50 años fue hallado por personal del Consorcio de Riego. Todo indicaría que se trataría de un accidente.

En las primeras horas de la mañana de este lunes, hallaron un cadáver de un trabajador de la zona de chacras de San Javier, sobre en un canal de riego cercano al río Negro. Se trataría de un accidente, ya que los estudios preliminares no mostraron indicios de violencia, aunque la Justicia esperará la autopsia.

El jornalero fallecido, que hace poco tiempo arribó a San Javier, sería Juan Gutiérrez de 50 años oriundo de Jujuy. El cuerpo fue encontrado alrededor de las 7.30 de la mañana por personal del Consorcio de Riego, que se encontraban realizando la limpieza y mantenimiento de las compuertas en los últimos canales cercano al río.

El empleado divisó al cadáver que se encontraba atascado en una de las compuertas y alertó sobre el hallazgo a la policía. Inmediatamente efectivos de la comisaría 41 de San Javier arribaron al lugar.

Intervino la fiscal Maricel Viotti Zilli de Viedma. En principio, observaron que el cuerpo no mostraba lesiones, aunque con la realización de la autopsia habrá mayores precisiones.

Fuente: rionegro.com.ar – DeViedma.

Escribir un comentario


*