Vuelve el rally al valle medio

07/11/2019 08:00

El rally integración del valle medio iniciara el viernes con la largada simbólica desde Luis Beltrán, mientras que los días sábado y domingo la carrera tendrá como protagonistas zonas de las localidades de Choele, Beltrán, Pomona y Lamarque.

La vuelta del Rally al valle medio genera expectativa, luego de más de 8 años de ausencia en la zona. La organización destacó que para esta vuelta han colaborado mucho y con gran disposición los distintos municipios de la zona.

La prueba con puntaje simple, contará de 8 pruebas especiales, cuatro por etapas y estará iniciando con una largada simbólica el día viernes a las 20 horas en Avellaneda  y Roca.

El día sábado la especial de la primera etapa será a las 13 horas desde el aeroclub de Choele Choel, la segunda prueba especial partirá desde el autodromo de Luis Beltrán programada para las 13:45 horas, la tercera será desde las 15:25 desde el aeroclub y la cuarta desde el autodromo de Beltrán.

La segunda etapa el día domingo, unirá Pomona-Lamarque, desde las 10 de la mañana partiendo en cercanías de la Usina, desde las 10:55 se iniciará el especial del autodromo de Beltrán, a las 12:55 se volverá a correr el especial de Pomona, Lamarque y la última prueba tendrá como protagonista nuevamente el autodromo de Beltrán desde las 13:40.

Para todo quienes quieran seguir la transmisión, se podrá seguir en vivo por radios de la región, como es el caso de AM municipal en Luis Beltrán, Fm de la Isla en Choele Choel y Fm Visión en Lamarque.

La premiación de la competencia, que es la anteúltima fecha del campeonato, se realizará en la plaza de Beltrán desde las 15 horas.

El campeonato finalizará en Ingeniero Huergo los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Fuente: Hoy Valle Medio.

Escribir un comentario


*