WERETILNECK: “ESPERAMOS UN GESTO DE GRANDEZA DE GOYE PARA CON BARILOCHE RENUNCIANDO AL CARGO”

19/01/2013 18:19

 

WERETILNECK “ESPERAMOS UN GESTO DE GRANDEZA DE GOYE PARA CON BARILOCHE RENUNCIANDO AL CARGO”

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, indicó que espera un “gesto de grandeza” de Omar Goye para con la ciudad de San Carlos de Bariloche. “Que renuncie a su cargo para evitar un proceso que va a ser traumático para la ciudad y que además va a implicar un importante gasto de dinero”. Asimismo, remarcó que va a acompañar a la intendenta interina, María Eugenia Martini, como hizo siempre con Bariloche.

En declaraciones a medios de comunicación, el Gobernador Weretilneck sostuvo que aguarda la renuncia de Goye para que Bariloche pueda elegir su Intendente en un breve lapso.
 
“Lo que esperamos es un gesto de grandeza de Goye para con Bariloche, renunciando a su cargo para evitar un proceso largo y traumático, y un gasto de dinero importante para la ciudad”, afirmó el Mandatario provincial.
 
Afirmó el Gobernador que el Gobierno de Río Negro va a acompañar a la presidenta del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, María Eugenia Martini, “como hemos hecho siempre con Bariloche, porque no interesa quien esté en el cargo sino todos los barilochenses”.
 
 
 

Escribir un comentario


*