XXIVº Muestra Anual de Fotoperiodismo en Viedma

02/09/2013 13:00

XXIVº Muestra Anual de Fotoperiodismo en Viedma

El gobernador, Alberto Weretilneck, recorrió hoy, en el Patio Colonial de Casa de Gobierno,  la XXIVº edición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

Estuvieron presentes además, el ministro de Gobierno, Luís Di Giácomo; los secretarios General, Hugo Lastra, y de Derechos Humanos, Néstor Busso, el presidente de ARGRA Raúl Ferrari;  el coordinador  de la Fototeca ARGRA en el edificio de la ex ESMA, Ezequiel Torres, y el vocal  por la región patagónica, Marcelo Ochoa.
La exposición, en el Patio Colonial de Casa de Gobierno, forma parte de uno de los tres sitios elegidos en Viedma para representar la muestra que se desarrollará hasta el 15 de septiembre. La misma se completa con exhibiciones en el edificio de la Legislatura y el Centro Municipal de Cultura.
La muestra, replicada con el auspicio del Gobierno de Río Negro,  propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas registradas durante el 2012, sobre los hechos de marcada relevancia en materia de actualidad.
Cabe destacar que previamente al la visita del Gobernador, los representante de ARGRA estuvieron  recorriendo junto al Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, la nueva fototeca que va trabajar en conjunto con la de Buenos Aires.
El trabajo conjunto se va a realizar en el marco del convenio firmado recientemente entre la Secretaría y la Asociación que nuclea a los reporteros gráficos  de la República Argentina.

Escribir un comentario


*