Accidente fatal en Misiones: manejaba borracho un coche fúnebre y cayó a un arroyo
El conductor tenía 1,92 de alcohol en sangre. No pudo controlar el vehículo, se despistó y cayó a un arroyo provocando la muerte de las dos personas que lo acompañaban.
Según se supo, el auto iba en camino desde Barrio Estación, Misiones, hacia Colonia Liebig, Corrientes.
Por el impacto el hombre salió despedido del vehículo y sufrió solo algunas heridas leves. En tanto, los otros dos ocupantes quedaron atrapados en el coche y cuando los bomberos lograron rescatarlos ya no presentaban signos vitales.
El juez de Instrucción Cuatro Apóstoles ordenó la detención del conductor de 40 años luego que diera positivo en el test de alcoholemia. Además, solicitó que fuera trasladado con custodia policial al hospital más cercano para que los médicos traten las heridas que tenía.
Fuente: Minutouno.