Bariloche: le sacaron una foto en el lago y descubrió un extraño objeto en el cielo

10 febrero, 2023 09:28

“Llama la atención la imagen, no es algo típico”, expresó el joven. Hay tres fotos iguales, pero sólo en una aparece el objeto. ¿Real o no?

Bariloche: le sacaron una foto en el lago y descubrió un extraño objeto en el cielo

 

Empleados de un establecimiento comercial de San Carlos de Bariloche se tomaron un descanso de su trabajo y fueron a sacarse foto al lago. No fue después de un par de días que notaron un extraño objeto sobrevolando en el cielo. Hay tres imágenes iguales, pero sólo aparece en una de ellas.

Rubén Puñalef, uno de los jóvenes, contó en diálogo con Bariloche2000 que se encontraban cerca del lago y decidieron tomarse algunas fotografías. “En el transcurso de uno o dos días, haciendo zoom, nos encontramos con la imagen de un supuesto ovni”, afirmó.

A su vez explicó que tomaron dos o tres imágenes iguales y en la segunda se encontraron con el objeto. “Fue algo muy rápido porque en las otras dos no se ve”, detalló.

Bariloche: le sacaron una foto en el lago y descubrió un extraño objeto en el cielo

Bariloche: le sacaron una foto en el lago y descubrió un extraño objeto en el cielo

 

 

Pero eso no es todo, sino que el mismo objeto ya habría sido visto por otros vecinos de la localidad lacustre, siempre sobre el lago. “Nos contó una compañera que lo vio en otro trabajo, sale del agua”, relató.

“Llama la atención la imagen, no es algo típico, es muy llamativo”, dijo sorprendido y por eso decidió compartir la foto a través de las redes sociales. Finalmente, el joven insistió en que fue “algo de casualidad”.

En las redes, algunos usuarios dicen que la foto está “trucada”, mientras otros se mostraron sorprendidos por el acontecimiento, dispuestos a creer. ¿Vos qué opinas?

 

 

Fuente: LMCipolletti.

Escribir un comentario


*