Boca goleó a Tigre y es campeón de la Copa de la Liga

22/05/2022 18:00

El conjunto de Sebastián Battaglia goleó 3-0 al “Matador” en Córdoba y se quedó con un nuevo título nacional.

Boca goleó a Tigre y es campeón de la Copa de la Liga

Boca Juniors y Tigre definen hoy la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en Córdoba. Juegan desde las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por ESPN Premium y TNT Sports.

Boca, con 71 títulos locales sumadas la era amateur (14) y profesional (57), intentará saldar la asignatura pendiente que tiene en “La Docta”, donde perdió las dos últimas finales que jugó ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina en 2016 y frente a Tigre por la Copa de la Superliga en 2019.

El minuto a minuto de Boca-Tigre por la final de la Copa de la Liga

 

A cinco minutos del final del partido, el ingresado Luis Vázquez liquidó el partido.

Cuando se venía Tigre por el empate, apareció Frank Fabra y puso el 2-0 con un golazo espectacular.

En la última jugada del primer tiempo, Marcos Rojo, con complicidad de Marinelli, abrió la cuenta para Boca.

 

 

 

Boca y Tigre ya juegan la final de la Copa de la Liga en un colmado Mario Kempes

Boca Juniors y Tigre jugaban desde las 16.04 el encuentro decisivo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, ante más de 50.000 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el arbitraje de Darío Herrera y las siguientes formaciones.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Cristian Zabala y Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

 

Empezó el partido en el Mario Alberto Kempes de Córdoba

Los planteles de Boca Juniors y Tigre ya están en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para el desarrollo de la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División que se jugará desde las 16, mientras los hinchas ya colmaron las tribunas en un 85% y el resto espera en las afueras para poder ingresar.

Formación de Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Formación de Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Facundo Colidio, Cristian Zabala y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

 

Árbitro: Darío Herrera. Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Hora de inicio: 16. TV: ESPN Premium y TNT Sports.

 

 

Fuente: Minutouno.

Escribir un comentario


*