Buscan conocer la identidad del hombre que salvó a un nene en Choele Choel

13/01/2022 19:07

El pequeño se estaba ahogado y el hombre, sin dudarlo, se arrojó para rescatarlo. La historia tuvo un final feliz, pero nadie sabe quién es y sólo una cámara pudo captar su imagen. Quieren agradecerle por su accionar.

Buscan conocer la identidad del hombre que salvó a un nene en Choele Choel
Un hombre rescató a un nene que se ahogaba en el río en Choele Choel y ahora los vecinos quieren saber su identidad para agradecerle por su increíble accionar. Sólo una persona logró sacarle un fotografía, la cual se viralizó por redes sociales para conocer de quién se trata.

Según información recabada por los portales 7 en Punto y Noticias Río Negro, el hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 16, en medio de la ola de calor, cuando varias familias disfrutaban de la tarde en la Isla 92. Sin embargo, una inesperada situación interrumpió el momento de paz.

Es que un nene se estaba ahogando y era arrastrado por la corriente del río, por lo que comenzaron a pedir ayuda a los gritos. El chico se encontraba a la altura de la bajada de lanchas viejas cuando se tiró al agua sin darse cuenta de que se trataba de una zona próxima a un pozón, en el que no hacía pie. Los guardavidas se encontraban alejados de esa zona, en la altura del parador de la isla.

Fue en ese momento en el que apareció un hombre de pelo largo y barba abundante, quien no dudó ni un segundo en tirarse para rescatar al pequeño.

La situación se complicó aún más, ya que con el miedo y la desesperación que tenía el menor, se movía mucho dificultando las tareas de rescate; por lo que otro vecino de la localidad, Daniel Machado, se metió en el agua para colaborar.

Si bien la historia tuvo un final feliz, aún resta conocer la identidad de uno de los héroes del día. Sólo una cámara logró fotografiarlo, con una sonrisa gigante, orgulloso de haberle salvado la vida al niño. Luego de esto, se alejó tranquilo.

Fuente: LMCipolletti.

Escribir un comentario


*