Cambiaron el orden de las letras de un cartel de Chaco y ahora dice «Cacho»: la foto se viralizó

11/11/2021 05:34

Aún se desconoce si fueron una o más las personas que realizaron el acto vandálico en un parque de la capital chaqueña. Luego de conocerse el hecho, se viralizaron las imágenes y muchos usuarios en las redes sociales bromearon sobre esta situación.

Cambiaron el orden de las letras de un cartel de Chaco y ahora dice

Las actos malintencionados abundan en diferentes sociedades del mundo. En esta ocasión, los vecinos de Resistencia en Chaco, se encontraron este miércoles con una no tan grata sorpresa. El icónico cartel que está ubicado en el Parque de la Democracia fue vandalizado y  en vez de leerse “ Chaco” en el letrero corpóreo se leía “Cacho”.

Este hecho generó enojo en muchos chaqueños. Sobre todo por esta no es la primera vez que algún «bromista» o unos «bromistas», se ensañan con este cartel que está presente en dicho parque situado en Plaza 25 de mayo, sobre calle Güemes.

“Un chistoso decidió mover algunas letras para cambiarle el nombre a nuestra provincia. Así movió la H dos lugares hacia adelante para formar Cacho y rebautizar al Chaco con este singular apodo”, escribieron en sus redes sociales el medio de N9 Federal.

Hasta el momento no se conocen más detalles de este accionar que molestó a varios vecinos. Sin embargo, hay que destacar que tras la viralización de las imágenes otros residentes de esta provincia tomaron con humor que el cartel ahora dijera «Cacho».

En ese sentido, muchos usuarios bromearon sobre este suceso y dejaron una catarata de comentarios graciosos a la publicación del noticiero local. «Cacho de parque», «Venía a visitarme a Cacho», «Que Cacho de noticia», «Cacho merece más», fueron algunos de los comentarios que podían leerse. Además, no faltaron las referencias a Cacho Castaña.

Por su parte, Estos carteles se pusieron de moda en diferentes ciudades de todo el mundo. Generalmente cada letra suele medir entre 80 cm o 1 metro y están pegadas a su base, lo que las hace difícil de mover. Esto también generó incertidumbre en quienes se enojaron porque no es sencillo moverlas a cada una.

 

 

Fuente: Crónica.

 

Escribir un comentario


*