Captan un OVNI que cambia de forma y color mientras está suspendido en el aire
El presunto Ovni fue fotografiado el sábado pasado en la localidad de San Antonio de los Altos, en Venezuela. De confirmarse su veracidad, sería el primer avistaje del año en ese país.

Cada día que pasa los testimonios sobre avistaje de ovnis siguen creciendo, ya que la gente se anima a documentar cada situación, ya sea por video o fotografía, y a creer que realmente “no estamos solos en la vía láctea” porque las pruebas parecen ser contundentes.
En esta ocasión, una foto curiosa tomada por un hombre llamado Ricardo Monzón el pasado 7 de enero de 2023, en la localidad de San Antonio de los Altos, estado de Miranda, revelaría la posible presencia de un Ovni en Venezuela, el cual de confirmarse sería el primer avistamiento en 2023.
De acuerdo al periodista Héctor Escalante, “pensaría que es el reflejo de una de las luminarias, si no fuera porque el cuerpo presenta sombra e iluminación, y por su forma, que es distinta a la de las lámparas”.
El asunto es que cuando los especialistas en este campo analizan las imágenes, se dan cuenta de que el presunto ovni no solo cambia de forma sino también de “color”, ya que en un principio se lo ve casi oscuro, pero minutos más tarde, el objeto pasa a estar iluminado.
Ovni: detalles del video
En cuanto al tiempo de permanencia del objeto en el espacio, el hombre que sacó la foto indicó que “estuvo suspendido en el aire por algunos minutos, para luego pulverizarse en el aire”, con lo cual se desconoce si alguna otra persona pudo captar el momento.
Por otra parte, las imágenes captadas por Monzón fueron enviados a especialistas locales y otros de Estados Unidos, que se encargarán de corroborar si el material es verídico o se trata de alguna secuencia fílmica o truco en la fotografía.
Fuente: Crónica.