CHOELE CHOEL: Tomó otro camino, corrió 5 kilómetros más e igual ganó: Jofre se quedó con el «Inaplazable Trail»

22/03/2022 10:58

Choele Choel.- Este domingo a las 9 de la mañana se realizó la competencia “Inaplazable Trail”, organizada por la dirección de Deportes de la localidad de Allen. La competencia reunió a los mejores corredores del país.

La competencia de alto rendimiento transitó por las bardas y sectores despoblados, lo que diseñó un marco pintoresco.

Lorena Jofre le contó a 7 en Punto que fue una carrera muy complicada por todo el recorrido; «el entrenamiento que hacemos se notó».  La competencia consistió en 22 km y 42 km, «pero en mi caso particular, tomé otro camino que no estaba en la grilla de la organización y tuve que volver hasta sumarme nuevamente a este recorrido. Terminé corriendo 47 km, 5 km más de mi categoría». Más allá de esto, quedó primera en la general.

Contó que en la competencia fue acompañada por Lorena Cuevas y Mercedes Mota, corredoras de esta ciudad. Ellas también hicieron podio en la categoría mujeres en 22 Km.

Seguí leyendo:   Accidente de tránsito en la rotonda de Ruta 22 y 251

Participaron corredores de elite de las localidades de Cipolletti, Neuquén, Cinco Saltos, General Roca, Villa Regina, Chichinales, Lamarque, Allen, Plottier, La Pampa, El Chañar, Las Grutas, Río Colorado, San Antonio, entre algunas de las localidades, que estuvieron presentes en esta edición.

Señaló que el circuito fue muy técnico, con trepadas, subidas y bajadas y zonas muy rocosas, un circuito muy bien programado por la organización.

«Ahora seguiremos entrenando para poder prepararnos para nuestra próxima competencia con los entrenamientos de nuestra profesora Eliana Barroso, que nos acompaña todo el tiempo, tanto en los entrenamientos como en las competencias en las que participamos».

Fuente: 7 en punto.

Escribir un comentario


*