CINCO SALTOS, OBRAS POR MÁS DE 500 MILLONES DE PESOS

01/07/2022 14:34
Comenzamos las actividades en Alto Valle, fui recibido por Liliana Alvarado, intendenta de Cinco Saltos y estuvimos recorriendo las obras del Plan Argentina hace que se están ejecutando en la localidad y cuentan con una inversión de más de 500 millones de pesos.
 Las obras contemplan el cordón cuneta de las calles Aconcagua, Sgto. Cabral y del Barrio Don Eugenio. La pavimentación una decena de cuadras del Portal de las Rosas y a su vez la nueva terminal de ómnibus. Sumamos los proyectos de saneamiento hídrico de agua y cloacas en el barrio Pacin y UATRE.
Felicito a Liliana por el crecimiento sostenido de Cinco Saltos, esto nos permite que, al igual que en otros municipios, sigamos trabajando y gestionando más obras y programas para la ciudad. Agradezco nuevamente al ministro de obras públicas Gabriel Katopodis, al titular de Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto y el subadministrador Néstor Álvarez, por viabilizar los recursos necesarios para las demandas de las diferentes localidades rionegrinas.
#NosUneRíoNegro
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y carretera
Fuente: Martín Doñate.

Escribir un comentario


*