CUTRAL-CO: Se tiró en la calle y fingió estar herida para robarle a un conductor
La víctima fue un conductor que pasaba por el lugar y se detuvo a brindarle ayuda. Con el análisis de cámaras urbanas, se intenta identificar a tres personas.
Según relató el comisario Martín Villegas a los medios locales de la comarca, el hecho sucedió el último lunes, alrededor de las 18, cuando un vecino de 60 años observó a una mujer tirada en la calle que parecía hacer gestos desesperados con los que pretendía pedir auxilio.
Afortunadamente, el hombre no fue herido y pudo conducir hasta la Comisaría 14, donde radicó la denuncia por robo y relató toda la secuencia, brindando además descripciones de cada uno de los delincuentes.
“Hay cámaras de seguridad y personal de la Comisaría 14 e Investigaciones trabajando en el hecho para dar con los autores. Se podría decir que es una nueva modalidad”, opinó Villegas.
Fingió tener contracciones para entrar a robar
La semana anterior, una modalidad de naturaleza similar se registró cuando un vecino de 74 años denunció que una mujer embarazada, acompañada de su pareja y su pequeño hijo, golpeó a su puerta, alegó tener contracciones y se aprovechó de su bondad para entrar a su casa y ser cómplice de un robo. Mientras la mujer iba al baño de la víctima, su pareja robó dos celulares, como fue comprobado varios minutos más tarde por el propio denunciante, luego que el grupo se retiró de su domicilio.
Fuente: LMNeuquén.