Darwin extiende las medidas

21/07/2021 09:02

 

Darwin.-El Comité de Crisis de Darwin, informa que ante el aumento de casos positivos en la localidad, continúa por diez días más la suspensión de las actividades que involucren las reuniones de personas, como las reuniones presenciales en las iglesias (evangélicas y/o católicas), gimnasios, actividades deportivas, culturales y feria.

La presente medida entró en vigencia a partir del 20 de julio a las 00:00 Hs.-

El comité recuerda que es obligatorio el uso del barbijo o tapabocas de todas las personas que circulan y la constante higiene de manos. (Alcohol en gel y/o diluido al 70/30). El distanciamiento social de dos (2) metros.

Los comercios deben hacer cumplir el uso obligatorio del barbijo y/o tapabocas, el distanciamiento social de dos (2) metros y la constante higiene de manos.

Ante el incumplimiento del presente comunicado se le aplicará el art. 239 y 205 del Código Penal de la Nación. Desobediencia a la cuarentena, como también a los fines de la aplicación de la multa establecida en el Decreto N° 265/20., informamos en cuanto a estas medidas tanto Organismo Nacional, Provincial y Municipal, vamos hacer muy estrictos con el cumplimiento y apelamos a la ciudadanía que respeten a las autoridades de aplicación.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es 911 o 2984-405982.

Fuente: Hoy Valle Medio.

Escribir un comentario


*