¡El Brujo Atahualpa ya tiene al ganador!: ¿River o Boca?

20/03/2022 09:59

En la previa del superclásico, el pronóstico más aguardado del país. ¿Estira su increíble racha de aciertos o demuestra que es humano y puede fallar alguna vez?

Por Fabricio Abatte

¡El Brujo Atahualpa ya tiene al ganador!: ¿River o Boca?

El River-Boca ya está a la vuelta de la esquina y desde su búnker en una esquina neuquina, justamente, el infalible Brujo Atahualpa prepara otro súper pronóstico.

Sí, el chamán más famoso de la región, el de los numerosos aciertos, el que se ganó la confianza de la gente del Alto Valle y del país por sus destacadas performances, reaparece en una de esas contiendas difíciles, las que más le gustan, en las que suele agrandarse.

Expone su rico currículum de interminables aciertos deportivos porque sabe que pase lo que pase en esta nueva edición del partido más convocante, su reputación ya no cambiara y le sobran espaldas y crédito. Pero, como de costumbre, se tiene toda la fe porque en ese recinto lleno de mística, de velas ardientes, cartas de todo tipos y figuras extrañas, afirma: “los astros están a favor de…”.

Su exitoso recorrido

La historia ya es conocida, pero siempre hay algún desprevenido y refrescamos los logros de Atahualpa. Fue el que hace años salvó a Independiente de Neuquén del descenso en el Federal A y también le quitó la mufa a La Visera cipoleña, el que acertó triunfos y derrotas de River en Libertadores y superclásicos, el que hizo un trabajito anti Brasil en la final de la Copa América y vaticinó Argentina campeón, el que… Ya perdimos la cuenta de sus innumerables impactos, siempre vía LM Neuquén. Y va por otro.

Y el ganador es…

Llega la hora de la verdad. De jugarse por uno de los dos colosos del fútbol argentino. Aunque antes anticipa que “habrá pierna fuerte y un trámite parejo”.

En ese sentido, vislumbra que “será un tiempo para cada uno y al ganador no le sobrara mucho”.

Decilo, Atahualpa, decilo… ¡Y lo dice! “Los astros están alineados a favor de River, que va a ganar este partido”, lanza su ruidoso pálpito.

Muy futbolero, hasta opina de la camiseta amarilla que utilizará Boca (la polémica de la semana) y su significado desde el esoterismo y esas cuestiones. “El amarillo influye por los astros, es éxito, dinero, fortuna… Pero en Boca más que energías le falta encontrar el equipo”.

Este domingo alrededor de las 21 sabremos si el popular Brujo estira su formidable racha o es humano y falla alguna vez…

Fuente: LMNeuquén.

Escribir un comentario


*