EL INTENDENTE MONTANARO REALIZÓ GESTIONES EN VIEDMA

02/02/2013 11:26

 

El intendente de Cervantes, señor Gilberto Montanaro realizó en Viedma distintas gestiones ante diferentes organismos y funcionarios del gobierno provincial participando de diversas reuniones de trabajo.

 

En la primera de ellas, se reunió con el Ministro de Gobierno, señor Luis Di Giacomo, el Jefe de la Policía de Río Negro, Ariel Gallinger y el Subjefe Roberto Stupniki, por la ampliación de la comisaría local. Se trato además el tema de seguridad y la instalación de nuevas cámaras en el ejido cervantino.

 

En el Ministerio de Educación, mantuvo una reunión con el Ministro, señor, Marcelo Mango para delinear los pasos a seguir en el mantenimiento de edificios escolares para el ciclo 2013.

 

Así mismo y por espacio de dos horas y media, se reunió con el Ministro de Obras y Servicios Públicos, señor, Vaca Narvaja, donde se avanzó, entre otras cosas en el plan “Puesta en Marcha 2013”.

 

En el Ministerio de Salud mantuvo reuniones con funcionarios del área donde se avanzo en varios aspectos futuros, uno de ellos y de vital importancia fue el de la ampliación del edificio del Hospital de Cervantes.

 

También gestionó en la empresa VIARSE, el envío de una maquina que ya esta realizando el mantenimiento de caminos rurales.

 

Como síntesis, el intendente, señor Gilberto Montanaro, estimó que “fueron dos días de fructíferas reuniones y gestiones que seguramente seguirán dando cambios en beneficio de toda la ciudad, remarcando la muy buena predisposición de los funcionarios provinciales.”

 

 

Escribir un comentario


*