Encontraron un bebé de 1 año deambulando solo en la calle y con fiebre: una vecina llamó a la policía

27/06/2022 10:51

La Policía rescató a un bebé de 1 año que deambulaba solo y con fiebre por la calle. El hecho ocurrió en Trelew, Chubut.

Encontraron un bebé de 1 año deambulando solo en la calle y con fiebre: una vecina llamó a la policía

Este fin de semana, una noticia sacudió a la provincia de Córdoba. Según la información que trascendió en las últimas horas, la Policía rescató a un bebé de un año que deambulaba solo por la calle; los efectivos constataron que el pequeño tenía fiebre.

La búsqueda se inició gracias a la denuncia de una vecina de la manzana 16 del barrio de Villa Boedo, ubicado en las afueras de la Capital de Córdoba, quien se encargó de llamar a la Policía para alertar que un bebé de un año circulaba descalzo por la calle sin la supervisión de ningún adulto. El llamado se realizó alrededor de la tarde-noche de este domingo, 26 de junio, y los efectivos actuaron de inmediato.

Fue entonces cuando, en medio del operativo, el patrullero dio con el niño, que además de encontrarse desorientado y completamente solo, presentaba un cuadro febril. Acto seguido, los efectivos lo trasladaron de urgencia al Hospital de Niños para que reciba la atención correspondiente. Aunque se estima que el bebé habría querido seguir a su mamá, que salió temprano rumbo al trabajo, hasta el momento no aparecieron sus progenitores y se desconoce el paradero del pequeño.

Encontraron un bebé de 1 año deambulando solo en la calle y con fiebre: una vecina llamó a la policía

Sin embargo, este no es el primer caso. A principios del mes de junio, la Policía de la Comisaría Segunda de Trelew, en Chubut, rescató a un nene de 4 años que deambulaba perdido por la calle Mucilis, en el Barrio Norte de la Ciudad. Los uniformados lo encontraron durante las primeras horas de la mañana, caminando descalzo, con los pies congelados y el cuerpo entumecido por el frío.

Según informó el jefe de la Unidad Regional de Trelew, el comisario Cristian Cedrón, se cree que el pequeño habría querido ir detrás de su mamá, que se dirigía a trabajar a una rotisería de la región.

 

 

Fuente: La 100.

 

 

Escribir un comentario


*