Encontró una cartera en un supermercado, la devolvió y obtuvo una enorme recompensa: “Hice lo correcto”

06/07/2022 09:34

Un chico de 17 años llamado Adrián Rodríguez devolvió una cartera que se había perdido en un supermercado. Por esta razón, el chico fe recompensado con una suma muy grande de dinero.

Encontró una cartera en un supermercado, la devolvió y obtuvo una enorme recompensa: "Hice lo correcto"

Encontró una cartera en un supermercado, la devolvió y obtuvo una enorme recompensa: “Hice lo correcto”

Un joven de 17 años encontró una cartera en un supermercado, se la devolvió a su sueña y recibió una enorme recompensa. Adrián Rodríguez vive en Chula Vista, California, Estados Unidos, y al hallar un bolso que no era suyo, decidió devolvérselo a su propietaria. De esta manera, se puso en marcha para encontrar la casa de la dueña y la encontró. La persona que había perdido el bolso se llama Elyana Martín y, su amiga Melina Márquez, relató los hechos.

Según lo que contaron y detallaron los medios locales, la tía de la dueña fue quien le abrió la puerta de la casa al adolescente. Ella solamente recibió la cartera, sin agradecerle con vehemencia o notoriamente. De todos modos, a causa de que el domicilio contaba con un timbre inteligente que grabó al chico, la situación tuvo una giro que no se esperaba nadie.

Al ver la grabación, tomaron la decisión de difundir el video para poder dar con el chico que tuvo el gran gesto, dado que adentro del bolso estaban todos los objetos valiosos que llevaba. “Creemos que se merecía una gran compensación y como mucha gente quería ayudar por sus buenas acciones aquí estamos… por favor comparte”, comenzaba el mensaje escrito. De esta manera, el texto concluía: “Fue criado por padres maravillosos y esto necesita ser dicho. Me da esperanza para nuestra próxima generación. Nunca juzgues un libro por su portada”.

Así, Márquez comenzó una colecta mediante GoFoundMe para juntar plata para recompensarlo. La suma juntada fue de 13 mil dólares, que fueron posteriormente dados al adolescente. Cuando el chico recibió la plata, contó la razón por la que le dio el bolso a su dueña: “Mi mamá me enseñó desde que era chico que siempre hiciera lo correcto, incluso cuando no hubiera nadie cerca. Entonces hice lo correcto”.

Fuente: La 100.

Escribir un comentario


*