Femicidio en Catriel: encontraron el cuerpo de Patricia semienterrado

30/06/2022 08:00

Estaba a 60 kilómetros de Catriel. Es el lugar que habría señalado la ex pareja de Patricia Rendón Rodríguez, la comerciante desaparecida desde el martes. El operativo a cargo del fiscal Herrera lo halló a la 1.39 de la madrugada de este jueves.

Femicidio en Catriel: encontraron el cuerpo de Patricia semienterradoç

En un operativo encabezado por el fiscal jefe Gustavo Herrera a 60 kilómetros de Catriel, a la 1.39 de la madrugada de este jueves, se encontró un cuerpo semienterrado. Es el lugar indicado por la ex pareja de Patricia Rendón Rodríguez en su última declaración.

El fiscal organizó un operativo nocturno que comenzó pasadas las 22.30 del miércoles y culminó el jueves a las 6 de esta mañana. El detenido y sospechoso de la desaparición de la comerciante de 31 le habría confesado el lugar exacto de donde se encontraba su cuerpo.

Según publicó el portal de Radio Ciudad Catriel, el cuerpo fue encontrado en un lugar de difícil acceso a 60 kilómetros de la vera de la Ruta 57 durante la primera hora y recién a las 5 de la madrugada pudieron retirar el cuerpo del lugar.

De acuerdo a la información, no fue fácil determinar el lugar exacto dado que el hombre se habría mostrado confundido y desorientado en un principio y no podía precisar el lugar exacto.

Este jueves a primera hora de la mañana, en diálogo con Canal 10, el periodista de FM Catriel, Miguel Suárez, aseguró que la información fue brindada de manera informal por la Fiscalía a cargo al grupo de mujeres que aguardaba los resultados del rastrillaje en la Comisaría local. Adelantó que la comunicación oficial por parte del organismo se realizará cuando arriben los familiares de la víctima a la localidad.

 

Fuente: LMNeuquén.

 

Escribir un comentario


*