Google: habló el joven que compró el dominio argentino: «No lo podía creer»

26/04/2021 08:23

Nicolás Kuroña fue quien compró el dominio google.com.ar el miércoles pasado por sólo «270 pesos», y dejó en ridículo al gigante tecnológico.

habló el joven que compró el dominio argentino y reconoció que no podía creerlo.

El noche del miércoles 21 de abril de 2021 quedará en la memoria de muchos usuarios. El buscador de Google dejó de funcionar en nuestro país pero no por una caída global del servicio sino que se debió a un grosero error de la empresa estadounidense.

Fue Nicolás Kuroña, quién notó el descuido de la compañía de California, Estados Unidos, y con sólo 270 pesos argentinos se adueño del dominio google.com.ar por un par horas.

«Mis intenciones nunca fueron malas. Simplemente probé si podía comprar el dominio que veía como disponible. Cuando ví que me llegó la factura en el mail, busco los datos de Google en Nic.ar y veo mis datos, me quedé congelado mirando la pantalla: no lo podía creer».

Nicolás Kuroña explicó que se enteró de la caída del servicio del buscador, alrededor de las 22hs, cuando en un grupo de Whatsapp empezaron a comentar que no funcionaba.

Escribir un comentario


*