“Hoy hicimos historia, el proyecto de Juntos sigue creciendo”, expresó Agustín Domingo, nuevo diputado nacional rionegrino

15/11/2021 06:38

“Hoy hicimos historia, el proyecto de Juntos Somos Río Negro sigue creciendo, defenderemos a nuestra Provincia y además aportaremos a un país mejor”, expresó bajo la lluvia en Bariloche el contador Agustín Domingo, al festejar el triunfo en las elecciones legislativas con más 37% de los votos.

Como toda la jornada el atardecer fue muy desapacible, con frío, fuerte viento y tormenta, lo que no impidió que desataran las emociones junto a la gobernadora Arabela Carreras, eufórica, y el intendente Gustavo Gennuso, quien se quedó afónico gritando.

“Este es el modelo de provincia que quieren y apoyaron los rionegrinos, el que empezó con el Gobierno de Alberto Weretilneck y sumó intendentes, concejales, legisladores, comisionados, y cuenta con una dirigencia, militancia excepcionales”, exclamó el ganador de las elecciones.

Agradeció efusivamente a la militancia y los fiscales, por su trabajo en las PASO y en las generales: “el de las PASO fue un triunfo histórico, y hoy lo consolidamos. Hicimos historia. Por primera vez en la historia un partido provincial le gana a los nacionales en elecciones nacionales”.

“En el Congreso vamos a defender a los rionegrinos y a todo lo que le convenga a la provincia, pero también vamos a poner todo para contribuir a un país mejor y más grande, para terminar con las peleas estrériles y la grieta, que es lo que quieren los argentinos”, afirmó.

Expresó su satisfacción por los rionegrinos que “JSRN pelea por una provincia con desarrollo sustentable y con trabajo, que es lo que más piden en todos lados”.

Gennuso, junto a legisladores y colaboradores locales, atribuyó el triunfo a “un equipo que está en cada lugar de la provincia, liderado por la gobernadora Arabela Carreras y el senador Alberto Weretilneck, y todos los intendentes, legisladores y concejales”.

La Gobernadora pronunció un encendido discurso en el que transmitió la “gran alegría nos ha dado nuestro pueblo, que sigue ratificando con su voto diez años en el rumbo, que se construye día a día en todos los pueblos y ciudades de la Provincia”.

Destacó el triunfo de Domingo y se expresó “orgullosa de lo que vas a hacer en el Congreso, aportando a este país roto por la confronta y la grieta, en la construcción nacional, además de defender nuestros intereses”.

 

Escribir un comentario


*