Le entregaron una réplica de la Copa América a Messi

02/06/2022 07:27

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, le entregó a Lionel Messi una réplica de la Copa América luego del triunfo de la Selección en la Finalissima ante Italia.

Le entregaron una réplica de la Copa América a Messi

Lionel Messi tuvo uno de sus mejores partidos con la Selección Argentina ayer en Wembley y tras golear por 3-0 a Italia, el Capital se retiró del Stade de France con dos trofeos en sus manos.

La Pulga recibió un homenaje especial y se llevó a su casa una réplica de la Copa América que ganó junto a la Scaloneta hace casi un año, en Brasil.

En sus redes sociales, Alejandro Dominguez, presidente de CONMEBOL, compartió una fotos junto al capitán de la Albiceleste posando con el trofeo y otra también junto a Chiqui Tapia y las dos copas obtenidas. Asimismo, lo acompañó con unas palabras para el diez: “Fue un placer entregarle a Lio Messi una réplica de la Copa América, cuya última edición fue ganada por Argentina” .

“Si la albiceleste sigue mostrando un nivel tan alto, estará entre los principales protagonistas de la Copa del Mundo“, escribió Domínguez. Por último, cerró con buenos deseos para el astro argentino y la Selección:  Fuerza Lionel, fuerza Argentina“.

 

Fuente: Minutouno.

Escribir un comentario


*