Les apareció una cara en el fuego al preparar un asado

06/06/2021 23:59

Se generó una gran incertidumbre en muchas de las personas que vieron la imagen. Se apareció una cara en el fuego y las dudas comenzaron a aparecer.

Preparaban un asado y se les apareció una cara en el fuego.

Preparaban un asado y se les apareció una cara en el fuego.

Una foto subida a redes sociales generó una gran incertidumbre en muchas de las personas que vieron la imagen. Era la foto de un fuego, pero una plasmación en el medio de la imagen generó muchas preguntas y varias interrogantes. Se apareció una cara en el fuego y las dudas comenzaron a aparecer.

Lo que parece ser una cara llamó la atención de las personas que vieron la fotografía subida a la red social Facebook con la pregunta qué ven en esta foto. Algunos, se lo tomaron con humor y dieron respuestas cargadas de gracia. Pero otros, no dudaron en postear sus opiniones dando un claro mensaje que lo que se veía era una cara.

“¿Qué ven en la foto que les llame la atención?”, preguntó la persona que subió la foto a su red social Facebook y se desató la catarata de comentarios.

Las respuestas entre los que creen en lo paranormal y quienes no, no tardaron en llegar y la polémica se traslado a si la foto era real o estaba editada.

 

 

Fuente: LMCipolletti.

Escribir un comentario


*