LLEGAN 200 MILLONES DEL GOBIERNO NACIONAL PARA PALIAR LOS DESASTRES PROVOCADOS POR LOS INCENDIOS EN RIO NEGRO

07/01/2022 17:44
Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas e interior
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y mapa
Tomé contacto hoy con la gobernadora Arabela Carreras y el Senador Alberto Weretilneck para transmitirles que el Gobierno Nacional, ayudará a la Provincia con un aporte de 200 millones de pesos para enfrentar los desequilibrios financieros ocasionado por los incendios en la cordillera de Río Negro.
Agradezco profundamente al presidente Alberto Fernández y al ministro Wado de Pedro, al viceministro José Lepere y todo el equipo del Ministerio del Interior, Tato Giles, Joaquin Bezi, Silvina Batakis , Ana Marks , por el acompañamiento y asistencia constante para con nuestra provincia y municipios.
Coincidimos con las autoridades en la necesidad de reforzar la asistencia a los productores que fueron afectados por los incendios, a los bomberos y al SPLIF por la enorme tarea y las familias rionegrinas que sufrieron pérdidas materiales durante los incendios.
Allí donde haya una dificultad o una demanda en mi provincia, me encontrarán trabajando para dar una respuesta. Nada nos detiene cuando se trata de gestionar y trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra provincia.
Nos Une Río Negro.
Fuente:  Prensa Martín Doñate.

Escribir un comentario


*