Lluvias y nevadas
La AIC informa que el ingreso aire polar desde el sur del país, provocará lluvias y nevadas a partir del viernes y durante el fin de semana.
Cordillera:
Nublado, inestable, con lluvias y nevadas débiles a moderadas. Viento débil a moderado del sudoeste rotando al sur. Descenso de la temperatura. Muy frío. Mejoran las condiciones a partir del lunes 8.
Valles
Hoy jueves 4, nubosidad en aumento, templado, viento débil del sudoeste. A partir de mañana viernes 5 presencia de aire húmedo y frío que provocara lluvias y lloviznas intermitentes desde la noche del viernes y durante el fin de semana. Muy frío, probables neviscas o agua nieve. Viento débil del sur y sudeste. Mejoran las condiciones a partir del lunes 8.
Meseta
Parcial nublado, viento moderado del sudoeste rotando al sur. Inestable con lluvias y nevadas sobre la meseta a partir del viernes por la noche y durante el fin de semana. Muy frío.
Costa:
Parcial nublado, tiempo bueno y templado jueves y viernes. A partir del sábado inestable, frío con probables lluvias. Viento moderado del sur y sudeste.
-Publicado por SOF – Secretaría Operativa y Fiscalización.
Fuente: AIC.