Los policías fueron los héroes: salvaron a una persona que se había descompensado mientras manejaba

24/07/2022 11:18

Los policías fueron los héroes: salvaron a una persona que se había descompensado mientras manejaba

El mediodía de ayer, una persona circulaba por ruta 22, a la altura de Allen, cuando se descompensó. Fue entonces que el personal policial se percató de la situación y asistieron inmediatamente al conductor.

El hombre, de unos 55 años aproximadamente, presentaba un fuerte dolor en el pecho mientras circulaba con su vehículo sobre la Ruta. Micaela Lara, fue la cabo que observó el brusco frenado del vehículo sobre la cinta asfáltica en inmediaciones al Destacamento de Tránsito del Cuerpo de Seguridad Vial. Por esa razón, decidió acercase de inmediato para corroborar los motivos que llevaron a tal accionar.

Cuando llegó al vehículo modelo Gol, pudo observar que el hombre presentaba dificultades para respirar y no podía mantener una charla fluida. Micaela dio aviso por medio del comando radioeléctrico a sus compañeros de labores que se encontraban en el interior de la unidad.

Inmediatamente el oficial Arias y el cabo primero Día, llamaron a los agentes de salud y trasladaron al hombre hacia el interior del destacamento. Allí los efectivos comenzaron a practicar maniobras de respiración cardiopulmonar (RCP), que logró generar un mejor estado de salud.

Minutos después una ambulancia arribó de emergencia y efectuó el traslado de la persona al hospital de Allen. En estos momentos el hombre permanece internado y siendo sometido a chequeos más profundos.

El rodado Volkswagen Gol quedó en inmediaciones de la dependencia policial bajo el resguardo de la esposa y acompañante de la persona afectada por la complicación de salud.

 

Fuente: ANRoca.

Escribir un comentario


*