Maravilla Martínez llegará a Plottier para una velada especial de boxeo

24/02/2022 08:25

El evento tendrá una exhibición con tres reconocidos peleadores regionales y varios combates amateur.

POR REDACCIÓN

 

Sergio «Maravilla» Martínez sorprende a propios y extraños con una gran vigencia para mantenerse activo como boxeador. A los 46 años (acaba de cumplir 47) regresó a los rings y pronto visitará la región.

El próximo sábado 5 de marzo estará en Plottier para una exhibición que se realizará en el predio La Soñada, en Las Lengas al 1800.

Maravilla peleará tres rounds con Aldo «Galán» Ríos, Jairo Díaz y Horacio «Ninja» Basualdo, tres experimentados púgiles neuquinos.

«Entrenen, porque vengo entrenado. Nos vemos arriba del ring. Vamos a boxear un poquito, unos cuantos asaltos y a pasarlo genial, los espero», expresó Martínez en un video para promocionar la fecha.

 

En la previa, habrá diez peleas amateur con boxeadores de la zona. Los duelos serán: Emiliano Reyes (Neuquén) – Fabián Mesa (Cinco Saltos), Ain Garcés (Plottier) – Alejo Zapata (Roca), Cristian Beltrán (Cipolletti) – Lautaro Quiriban (Roca), Josefina Abdala (Plottier) – Giulana Faciano (Neuquén), Axel Rosales (Cipolletti) – Nicolás Paredes (Cervantes), Jairo Campos (Plottier) – Leudy Toribio (Neuquén), Lucas Ortega (Plottier) – Kevin Fuentealba (Cipolletti), Alvaro Melio (San Martín de los Andes) – Alvaro Alvarado (Bariloche) y Lautaro Chazarreta (Plottier) y Ramiro Escobar (Roca) con rivales a confirmar.

Las entradas anticipadas se venden a 800 pesos. El evento está organizado por M.A.S Producciones y está fiscalizado por la Federación Neuquina de Box.

El excampeón del mundo de los medianos volvió a pelear en agosto de 2020 tras 6 años de inactividad. Desde su regreso cosechó cuatro triunfos, todos en España, para quedar con un récord de 55 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

 

 

 

Fuente: rionegro.com.ar

Escribir un comentario


*