Misiones: choque entre un auto y un camión cargado con maíz en la Ruta 14 deja un herido

17/09/2022 11:49

Un Peugeot 408 chocó de frente con un camión cargado con maíz en Misiones y el conductor del auto quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Misiones: choque entre un auto y un camión cargado con maíz en la Ruta 14 deja un herido

El impactante accidente ocurrió este sábado a la mañana, sobre la Ruta 14 a la altura del km 881, jurisdicción misionera de Campo Ramón, entre un auto y un camión con acoplado cargado de maíz.

Fuentes policiales confirmaron que se trató de un Peugeot 408, con la patente dominio AC628EX, que era conducido por un hombre mayor de edad, identificado como Ernesto L. El automóvil circulaba en sentido a Oberá y por razones que se desconocen impactó contra un camión Scania, patente FXG 863, con acoplado cargado con 29 mil kilos de maíz. El transporte de carga era conducido por un joven de 24 años, quien fue identificado como Cristian Orlando L., y un segundo tripulante que acompañaba al conductor quien fuera identificado como Rodolfo Edvino L., de 56 años.

El conductor del automóvil quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo que quedó totalmente destruido. Ernesto L. fue socorrido por Personal División de Bomberos y Emergencia de Oberá, luego de ser rescatado lo trasladaron en ambulancia hacia el hospital Samic también de Oberá, donde los facultativos hablaban de un milagro luego de semejante impacto, que el paciente entrara con heridas.

Los dos ocupantes de camión recibieron atención, según trascendió, fueron diagnosticados con politraumatismos. Los efectivos policiales de Misiones se aprestaban a tomarle declaración intentando esclarecer como sucedió el choque.

 

Fuente: Minutouno.

Escribir un comentario


*