Nació un bebé con cuatro piernas y cuatro brazos: es aclamado como un “milagro” y comparado con la “reencarnación de dios”

05/07/2022 08:17

Un bebé nació en India con cuatro piernas y cuatro brazos. Por lo que dijeron los médicos se encuentra sano. Aseguran que se trata de un milagro de Dios y fue comparado con la reencarnación.

Nació un bebé con cuatro piernas y cuatro brazos: es aclamado como un “milagro” y comparado con la “reencarnación de Dios”

Un bebé nació en India con cuatro piernas y cuatro brazos. Por lo que dijeron los médicos se encuentra sano. Aseguran que se trata de un milagro de Dios y fue comparado con la reencarnación.

La mamá de la nena dio a luz el sábado 2 de julio, presentaba dolores de parto por lo que fue llevada al Centro de Salud Comunitario Shahabad, en Hardoi, un distrito en el norte de India, en el estado de Uttar Pradesh, según informaron medios locales.

Luego de dos horas, el bebé nació con un peso de 2 kilos 900 gramos. De todas formas lo que llamó la atención es que presentó cuatro extremidades adicionales que sobresalen del estómago.

De esa forma, es aclamada como un “milagro de la naturaleza”, e incluso es comparado con la “reencarnación de Dios”.

La madre de la beba, Mamá Kareena, que no reveló su apellido, fue llevada al hospital después de experimentar dolores de parto, para finalmente dar a luz al pequeño bebé con la rara condición horas después.

Pese a tratarse de una verdadera rareza médica, milagrosamente se dice que tanto la madre como el bebé están sanos y bien.

Nació un bebé con cuatro piernas y cuatro brazos: es aclamado como un “milagro” y comparado con la “reencarnación de Dios”

Nació un bebé con cuatro piernas y cuatro brazos: es aclamado como un “milagro” y comparado con la “reencarnación de Dios”

Después de que la noticia se difundió por la región, afirman que los lugareños acudieron en masa al hospital para ver en persona a quien consideran “un Dios con múltiples extremidades”.

Aunque llame la atención es la primera vez que se da a conocer casos similares a este, ya que el año pasado médicos en Brasil se han quedado asombrados tras el nacimiento de un bebé con una cola humana de unos doce centímetros de largo.

El niño ha nacido en el Hospital de Niños Albert Sabin en la ciudad de Fortaleza en el vecino país de Brasil. Este tipo de colas humanas responden a anomalías congénitas raras que provocan protuberancias ubicadas alrededor de la línea media de la región lumbosacra cubierta por piel.

El pequeño nació de forma prematura, a las 35 semanas, por vía vaginal y sin complicaciones. Tras el nacimiento los médicos descubrieron esta extraña forma que sobresalía de su columna. La cola no tenía ni cartílago ni hueso.

 

Fuente: La 100.

Escribir un comentario


*