NEUQUÉN – Un taxi embistió un caballo en Ruta 7: “Pudo haber sido una tragedia”
Las pasajeras recibieron algunos golpes y vehículo quedó destrozado en la parte delantera. Fue este martes a primera hora de la mañana en la zona del ex peaje, frente a la base del SIEN.
“Salíamos del semáforo, había tres caballos sueltos, el primero esquivó, pero se asustó. Volvió para atrás y pegó contra el auto, chocó contra el parabrisa. Yo iba con pasaje, con dos maestras que las llevaba a una escuela de Neuquén”, relató el taxista a LU5.
“Estamos bien. Fue terrible susto, pero estamos bien. Nos golpeamos un poco. Hace media hora que solicitamos asistencia y no vino nadie. Esto es tremendo. Pudo haber sido una tragedia enorme”, dijo una de las pasajeras.
La mujer se solidarizó con el taxista y agregó: “los dueños tienen que aparecer, ¿quién se va a hacer cargo de los daños materiales?”, mientras que el taxista estaba totalmente quebrado ya que el auto quedó destruido y todavía lo estaba pagando.
“Iba a trabajar. Soy estudiante y hoy arranco mis prácticas. Nos golpeamos un poco, pero más que nada fue el susto. Fue muy fuerte el choque”, relató otra de las pasajeras.
Fuente: LMNeuquén.