Se viene otra mañana de puentes cortados

14/09/2021 08:23

Se viene otra mañana de puentes cortados

Una vez más se realizarán cortes de puentes que unen las provincias de Río Negro y Neuquén. Será este miércoles desde las 10 de la mañana.

Este lunes por la mañana se realizó la reunión entre el gobierno neuquino y las organizaciones sociales que no prosperó. «La misma constituyó una burla, puesto que el gobierno no ofreció ninguna propuesta concreta sobre trabajo genuino y obras públicas. Además de ello, el gobierno retrocede en compromisos asumido en torno a la asistencia social para miles de familias» manifestaron en un comunicado las organizaciones sociales.

«Fruto de este «manoseo» a las familias sin trabajo, nos vemos en la necesidad de volver a las acciones ante la falta absoluta de respuestas del gobierno» explicaron.

Los cortes serán en el puente carretero que une Neuquén con Cipolletti, en el Tercer Puente y en el Puente Carancho, en Senillosa. Las medidas iniciarán a las 10 de la mañana y aún no anunciaron hasta que hora lo mantendrán, pero realizarán un acampe con un corte total.

 

 

 

Fuente: ANRoca.

Escribir un comentario


*