Secuestro virtual a concejal en Villa la Angostura

01/02/2013 09:51

Villa La Angostura

Desconocidos llamaron al Concejo Deliberante y le avisaron a Bruno Barbagelata que su compañero de bloque lo tenían secuestrado. Todo era una farsa. Advierten a la población a estar atenta ante este tipo de situaciones.

El concejal del MPN Bruno Barbagelata relató un hecho insólito que ocurrió esta semana. Dijo que desconocidos llamaron al Concejo Deliberante diciendo que habían secuestrado al edil del MPN Guillermo Hensel. Barbagelata sostuvo que se dio cuenta de que se trataba de una maniobra y que todo era un montaje con la supuesta intención de sacar dinero.

El hecho ocurrió el martes por la mañana, cuando los ediles estaban reunidos con funcionarios municipales para analizar el tema del Plan Plurianual de obras para la localidad.

Barbagelata dijo que la secretaria del bloque lo llamó y le avisó que había una persona en el teléfono que pedía hablar con algún concejal porque Hensel había sufrido un accidente.Barbagelata dijo a La Angostura Digital que se presentó y habló con la persona que estaba al teléfono quien le comentó que Hensel estaba muy lesionado por un accidente y explicó que no le creyó porque Hensel había estado con ellos reunido hasta hace pócos minutos en la reunión con los funcionarios municipales.

Luego, el sujeto le dijo que en realidad lo tenían secuestrado y que querían dinero.
Dijo que incluso un sujeto se hizo pasar por Hensel y balbuceó unas palabras como diciendo que estaba muy mal.

“Por supuesto que la voz no era la de Guillermo”, advirtió. “Ni aunque se estuviera muriendo Guille no hablaría así lo conozco desde jardín de infantes”, bromeó el edil.

 

Fuente: LU 18.

Escribir un comentario


*