Todavía podés inscribirte en la capacitación “RN+60 Principios y fundamentos de la Ley 5071”

29/06/2022 11:46

Las actividades comienzan este viernes, y están destinadas a las áreas sociales de los municipios y concejos deliberantes que trabajan con personas mayores.

 

Hasta este viernes, 1 de julio, estarán abiertas las inscripciones para quienes se desempeñan en los concejos deliberantes y áreas sociales de los municipios de la provincia, interesados en realizar el curso “RN +60 – Principios y fundamentos de la Ley 5071”.

La capacitación será de modalidad virtual, a través de la plataforma del IPAP, y será coordinada por la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social del Ministerio de Desarrollo Humano.

El objetivo del curso es generar un espacio crítico y productivo para abordar las temáticas que hacen al tratamiento integral de las personas mayores como sujetos de derecho, con el fin de promover y consolidar políticas activas para un envejecimiento digno.

Para realizar consultas o efectivizar la inscripción, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 2920-613885, o escribir a extensionalacomunidadsaypsrn@gmail.com

 

Fuente: Gobierno de la provincia de Río Negro.

Escribir un comentario


*