Transportistas volverán a cortar las rutas en Roca a partir de las 21

22/06/2022 20:48

Tras el fracaso de la reunión en Buenos Aires, los manifestantes de la región se concentrarán en la rotonda de las rutas 22 y 6.

POR REDACCIÓN RÍO NEGRO

Desde ayer vienen realizando piquetes en la región. Foto gentileza

Transportistas y fleteros de la región anunciaron que volverán a cortar las rutas tras fracasar la reunión en Buenos Aires. Gustavo Guidi, referente de Roca señaló que Gobierno Nacional se había comprometido a recibir a los referentes de Untra, “dependiendo de lo que surja de esa reunión definiremos si continuamos o no con los cortes”, expresó.

Sin embargo a las 17 horas no pudo concretarse el encuentro ya que no llegó el titular del Ministerio de Transporte, Alexis Guerrera.

Por este motivo anunciaron que a partir de las 21 volverán a cortar las rutas en la región continuando la protesta que desde ayer vienen realizando los integrantes de la Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina.

Reclaman la eliminación de la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional LINTI, el único documento que te habilita a realizar el transporte interjurisdiccional de cargas.

Guidi comunicó que pasadas las 21 se reunirán en Roca con los transportistas que cortaron el Tercer Puente y la Ruta 22 en Cipolletti.

“Nos reuniremos primero en la rotonda rutas 22 y 6. Ahí vamos definir donde realizaremos los cortes. Muy probablemente uno será en Chichinales, otro en la Ruta 6 en el norte de Roca y el tercero lo estamos evaluando”, expresó el referente.

 

Fuente: rionegro.com.ar

Escribir un comentario


*