Un argentino ganó 850 dólares jugando al fútbol en las calles de Qatar

28 noviembre, 2022 08:43

Aarón Prado vivió un fin de semana ideal en Qatar 2022. Después del triunfo de Argentina ante México se llevó una importante suma de dinero por sumarse a un juego en la calle.

VIDEO: Un argentino ganó 850 dólares jugando al fútbol en las calles de Qatar

Aarón Prado es uno de los miles de millones de argentinos que el sábado festejaron como una final el triunfo de Argentino sobre México. Es además uno de los tantos miles de argentinos que tiene la fortuna de hacerlo desde Qatar y después de haber vivido el partido desde las tribunas del faráonico Lusail Stadium.
Sin embargo el festejo de Prado se prolongó a lo largo de todo el domingo también. Es que el joven oriundo de Bragado, que llegó a Qatar junto a su padre y un amigo para acompañar al equipo de Lionel Messi vivió una tan insólita como redituable situación en las calles de Doha.

El domingo, caminando por una de las calles más transitadas Doha Aarón vio un tumulto de personas reunidas en torno a un animador con una pelota.

Se acercó a la muchedumbre y sin entender bien lo que decía el qatarí, comprendió que lo invitaban a participar de un juego con la pelota y distintos participantes. “Control, control”, fue la única palabra que logró entender el argentino.

Fue entonces cuando el qatarí comenzó a lanzar la pelota a personas de distintas nacionalidades para que los participantes la controlasen mostrando sus habilidades futbolísticas.

Aarón pasó sin problemas la primera fase del juego y clasificó a una final de tres. Nuevamente el qatarí volvió a explicar la consigna y volvió a lanzar la pelota.

El argentino controló bien y quedó segundo en la competencia. “Cuando terminó todo, el hombre sacó un sobre con plata y la empezó a repartir. Le dio 5 mil riales cataríes al primero, a mí, que terminé segundo, 3 mil riales y al que quedó tercero 2 mil riales. No lo podía creer”, dijo Aarón a C5N.

“Yo no sabía que estaba jugando por plata”, agregó el argentino que no podía contener su alegría. El dinero que ganó representa unos 823,95 dólares y 141.496 pesos argentinos al tipo de cambio oficial.

Qué hizo con el dinero que ganó

Consultado sobre qué iba a hacer con el dinero que ganó, Aarón contó que lo primero que hizo fue ir al supermercado a comprar algunos insumos para su estadía y prometió invitar a comer a sus compañeros de viaje.

 

Fuente: Minutouno.

Escribir un comentario


*