Un hombre “viajó en el tiempo” y predijo los resultados de la Selección en el Mundial de Qatar 2022

16/09/2022 09:19

Un usuario de Tik Tok, que realiza predicciones, contó quién ganará el Mundial y anticipó cómo le irá a la Scaloneta.

Un hombre “viajó en el tiempo” y predijo los resultados de la Selección en el Mundial de Qatar 2022

Un “viajero del tiempo” anticipó cómo le irá a la Selección en Qatar 2022.

A dos meses del Mundial de Qatar 2022 y en medio del fervor que este evento provoca, un tiktoker bajo el nombre de “Calizbill” publicó un video donde arriesga los resultados de la Copa del Mundo. Sus posteo ya alcanzó el millón de visualizaciones debido al impacto que generaron sus pronósticos.

El hombre, que asegura ser un “viajero en el tiempo” y que no devela su identidad real, se ocupa de realizar predicciones sobre lo que pasará en el mundo. Los hechos que relata mediante los videos que sube son muy variados: desde tormentas que azotarán a un país hasta posibles ataques al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Con respecto al Mundial, el usuario especificó tres sucesos que según él ocurrirán. En primer lugar, aseguró que Corea del Sur se destacará ampliamente durante el evento deportivo y llegará hasta los octavos de final. Además, detalló que la selección asiática compartirá el grupo H con Uruguay, Ghana y Portugal y superará su rendimiento en este tipo de competiciones.

Otra de las revelaciones de tiktoker fue que Brasil se quedará con el tercer puesto después de vencer a Dinamarca. La última de las predicciones, y la que más le interesa al público argentino, fue sobre el desempeño de la Selección Argentina en este Mundial.

Según esta cuenta, la Scaloneta no solo llegará a la fase eliminatoria sin problemas, sino que será el campeón de Qatar 2022 luego de vencer a Portugal por un 2-1. Además, se produciría una nueva batalla entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Si las predicciones del “viajero del tiempo” se hacen realidad, la Selección Argentina se consagraría como la finalista de la Copa del Mundo, sumando esta victoria a sus otras dos conquistas de 1978 y 1986 y agregando la tercera estrella en el escudo de la AFA.

 

Fuente: Mitre.

Escribir un comentario


*