Valle Medio: Por dónde pasará el South American Rally Race 2022

23/02/2022 07:55

Valle Medio.- Desde la Unidad Regional IV de Policía recomiendan a los automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones que transiten con precaución por los caminos rurales de las ciudades de Luis Beltrán, Lamarque y Pomona, ya que el jueves 24 -a partir de las 10 horas y hasta la tarde- estarán pasando los vehículos que protagonizan el South American Rally Race 2022.

Esta competencia internacional de Rally recorrerá por Ruta Provincial 7 uniendo las localidades de Valle Azul y Luis Beltrán arribando aproximadamente a las 10:00 horas al circuito “Costa Mansa”.

Luego, habrá un tramo de enlace que llevará hasta el centro de la localidad de Beltrán, y desde allí, hasta inmediaciones del Cementerio de la localidad, reanudándose la competencia en dirección a Pomona y transitando caminos rurales de ambas localidades y de Lamarque.

Los sectores a tener en cuenta son: Cementerio de Luis Beltrán, Planta de Tratamientos Cloacales, Escuela N° 101, Chacra “Las 400”, Chacra “Eufrasio Lagos”, “Chacra Napolitano” y desde allí se gira hacia la izquierda en dirección a Lamarque.

De allí irán a desembocar a la fábrica abandonada detrás de “Expofrut, luego siguen por “Chacra Tolosa”, costea el canal de “Ex Fábrica Canale” y Puente de las Gamelas en dirección a la base de operaciones de la Brigada Rural.

Desde ese punto enfilan por camino principal hacia establecimiento “Las Brujas” hasta bifurcación con Ruta 250 en Pomona.

 

 

Fuente: 7 en Punto.

Escribir un comentario


*