VIARSE REALIZARÁ TRABAJOS EN CALLES RURALES DE CERVANTES

31/01/2013 07:11

VIARSE REALIZARÁ TRABAJOS EN CALLES RURALES DE CERVANTES

La empresa Vial Rionegrina Sociedad del Estado, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ejecutará a partir de hoy (31-01) tareas de repaso de calzada y mantenimiento en las calles rurales del ejido de la localidad de Cervantes.

Para la ejecución de los trabajos, la Municipalidad de Cervantes aportará el combustible y las cuchillas, mientras que Via.R.S.E. afectará en colaboración con el municipio una máquina motoniveladora y personal vial perteneciente al Distrito IV de la empresa, ubicado en la ciudad de General Roca.
 
Este trabajo de mantenimiento de caminos rurales se efectuó también la semana pasada en el ejido de la localidad de Allen. En ambos casos es fundamental el nivelado ya que durante los meses de enero y febrero los caminos son transitados con intensidad por los productores frutihortícolas para el traslado de sus productos a galpones y cámaras frigoríficas que posteriormente salen con destino a la exportación por el puerto San Antonio Este.
 
Se prevé finalizar las tareas de emparejamiento y repaso el día viernes 1 de febrero, por lo que la empresa Via.R.S.E. recomienda circular con precaución en la zona mencionada ante la presencia de personal y vehículos viales trabajando en el lugar.

 

Escribir un comentario


*